0

¿Qué es Acronis Cyber Disaster Recovery Cloud?

Acronis Cyber Disaster Recovery Cloud es una solución de autoservicio fácil de utilizar y lista para su uso que funciona sobre Acronis Cyber Backup Cloud. Podrá proteger las cargas de trabajo de sus clientes al acelerar instantáneamente los sistemas de TI en el sitio de recuperación gestionado en el cloud y

Acronis Cyber Disaster Recovery Cloud simplifica la gestión y la personalización

Orquestación de recuperación ante desastres con runbooks

Automatice los escenarios esenciales de recuperación ante desastres y asegúrese de que los sistemas se recuperarán en el orden correcto para resolver las interdependencias entre aplicaciones.

Replicación basada en copia de seguridad de equipos de producción

Benefíciese de la perfecta combinación de tiempos de recuperación cortos y costes mucho más bajos al compararlos con tecnologías de replicación sofisticadas.

Conmutación por error externa instantánea en el sitio de recuperación en el cloud

Vuelva a la actividad empresarial en solo unos minutos en caso de interrupción de la alimentación en las instalaciones trasladando las cargas de trabajo de producción a equipos de un centro de datos en el cloud.

Prueba automatizada de todos los escenarios esenciales de recuperación ante desastres

Verifique la integridad de sus planes de recuperación ante desastres ejecutando runbooks en modo de prueba a través de la consola web y aislando las pruebas de la red de producción.

Servidores cloud para replicación a nivel de aplicación

Añada equipos virtuales en el cloud mediante un conjunto de plantillas de equipo virtual Windows o Linux para alojar réplicas de las aplicaciones con tecnología de replicación incorporada.

Fácil extensión de las redes locales al sitio de recuperación en el cloud

Extienda su red al sitio de recuperación para proporcionar acceso remoto transparente a servidores de recuperación en modo de conmutación por error. Nuestro dispositivo virtual VPN hace que resulte sencillo.

Solución de ciberprotección de tipo «todo en uno»

Protección de datos de extremo a extremo en toda la empresa que protege los datos y sistemas en cualquier entorno: físico, virtual, local o en la nube.

Compatibilidad con copias de seguridad cifradas

Mantenga la seguridad de los datos de sus clientes con protección avanzada contra ransomware de copias de seguridad y endpoints, cifrado de datos, restricciones de inicio de sesión basada en red, y mucho más.

Opción de implementación sin VPN

Incorpore a clientes y realice pruebas de prueba de concepto (POC) de forma rápida y fácil con la nueva opción de implementación «solo en el cloud».

Vea un breve vídeo de introducción sobre nuestra solución DRaaS para proveedores de servicio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on tumblr
Share on email