0

Buscador de Dominio

.com $230.00 MXN | .mx $550.00 MXN | .com.mx $210.00 MXN

Razones para tener tu propio Dominio

¿Administra su negocio?

¡Administraremos su correo electrónico! Su empresa merece una calidad de primera clase, la mejor protección contra correo no deseado posible y soluciones asequibles entregadas por profesionales experimentados como nosotros. El soporte continuo por correo electrónico está a solo una llamada de distancia o, por supuesto, puede enviarnos un correo electrónico a

info@comtodo.com

Distinción y Prestigio

Un dominio propio le brinda a su empresa distinción, prestigio y profesionalidad ante sus clientes.

Mayor Protección 

Provee mayor seguridad contra Virus, Spam y contra atacantes informáticos gracias a las medidas de seguridad con las que contamos.

Un Dominio a Bajo Costo

Un dominio propio es una gran inversión para todas las organización con un costo bajo.

Mostrar Nuestra Marca 

Nos asegura exclusividad y ayudan a mostrar nuestra marca corporativa y a hacer que los correos sean identificados con mayor facilidad.

La imagen cuenta

La primera impresión es la que mas cuenta al presentarnos ante nuestros clientes, un dominio personalizado nos asegura cuidar nuestra imagen ante ellos.

Transmite confianza y seriedad

Con un dominio propio ganaras credibilidad, demuestras seriedad y profesionalismo al valorar tu imagen ante el mercado online.

Versatilidad

Con un dominio web de su propiedad incorporado al correo electrónico de su empresa o sitio web podrá crear múltiples cuentas de emails.

Mayor Eficiencia

Ofrecen una gestión del correo electrónico más eficiente que permite crear grupos o listas de trabajo y de esta forma los empleados pueden comunicarse entre sí de manera más fácil y cómoda.

E-mail Marketing

Contar con una cuenta de correo corporativo evitara que nuestra publicidad e información sea catalogada como Spam si realizamos campañas de e-mail marketing.