0
Como Ciberseguridad

Como tener una ciberseguridad efectiva con Acronis

Como tener una ciberseguridad efectiva es super fácil con Acronis.

Se tienen ya varias alternativas para hacer respaldo de datos y proteger sus equipos de ataques informáticos. Pero hacía falta una solución integrada que incluyera ambas cosas.

Acronis Cyber Protect es la única solución que integra la ciberseguridad, la gestión y  protección de datos de forma nativa; para proteger endpoints, servidores y datos. La integración y la automatización proporcionan una protección sin igual, que aumenta la productividad al mismo tiempo que reduce períodos de inactividad, pérdida de datos e interrupciones de seguridad con un coste menor.

Ofrece copias de seguridad sencillas y eficaces y  para más de 21 plataformas; incluidas Windows XP, Linux, Mac, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Windows Server. Así como plataformas de virtualización, como VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, Red Hat Virtualization y Oracle VM Server. 

Además, permite restaurar los sistemas que han fallado en hardware distinto, incluidos servidores físicos sin sistema operativo, así como en entornos virtuales o en la nube. De igual forma respalda ambientes de Office 365 y Google Suite, dispositivos móviles y sitios web.

Aunado a todo lo anterior, incluye mecanismos de protección antimalware, aplicación de parches de seguridad, filtrado de URLs, inventario de hardware y software agregando escritorio remoto en una consola integral que permite administrar todos estos elementos.

Se puede tener de manera opcional una recuperación de desastres en la nube con una flexibilidad de conectividad VPN de clientes remotos y de sitio a sitio para dar continuidad al negocio.

Para mayor información comercial y técnica pueden revisar el siguiente enlace:

https://www.comtodo.com/comservo/

Comtodo

Deja una respuesta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on tumblr
Share on email