0

Comprar TeamViewer, herramienta de escritorio remoto

TeamViewer es la herramienta de escritorio remoto más amada del mundo con más de 40.000 nuevas descargas cada hora. Actualmente, hay más de 2.500 millones de identificaciones de TeamViewer en vivo que acceden a la red de conexión remota más grande y rápida del mundo. Esta es la única herramienta que necesitará para mantener todos sus ordenadores, servidores y dispositivos al alcance de su mano.

 

El servicio ofrece a las empresas la mayoría de los mismos beneficios que las implementaciones in situ. Al integrarse con el servicio en la nube, las empresas pueden ampliar su cuota de mercado, automatizar y aumentar los ingresos recurrentes, aumentar la satisfacción del cliente y reducir los costes operativos al mismo tiempo.

TeamViewer Business

Una licencia de usuario único permite conexiones de hasta 3 dispositivos (por ejemplo, computadoras o dispositivos móviles). Después de activar los 3 dispositivos de su elección, TeamViewer permitirá 9 movimientos adicionales por año en caso de que necesite formatear o intercambiar un dispositivo.

Comprar

TeamViewer Corporate

Permite a múltiples usuarios con licencia acceder a un máximo de tres sesiones simultáneas.

NOTA: Solo se permite una suscripción de TeamViewer por cliente. Si necesita más póngase en contacto con Ingram Micro.

Comprar

TeamViewer Premium

Permite que varios usuarios con licencia accedan a una sola sesión simultánea.

NOTA: Solo se permite una suscripción de TeamViewer por cliente. Si necesita más póngase en contacto con Ingram Micro.

Comprar
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on tumblr
Share on email