0

Nuestra solución integral de servicios administrados de tecnología de la información le permite administrar toda su infraestructura y le garantiza una operación continua, óptima y segura. Nuestro programa administrado es una solución ideal para su empresa que exige lo mejor para la confiabilidad de su red y un servicio de calidad.

Beneficios del programa

El mantenimiento preventivo es la clave para tener un sistema que ofrezca años de servicio sin problemas. Un programa de mantenimiento preventivo bien administrado se amortiza al reducir los problemas, la pérdida de datos, las fallas de los componentes y darle al sistema una vida útil a largo plazo.

Si el equipo funciona mal, es necesario un mantenimiento correctivo para recuperar el funcionamiento normal. Una buena comprensión del sistema y una respuesta rápida, junto con las técnicas y herramientas eficientes para corregir fallas, reducir el tiempo perdido, disminuir los errores y ahorrar dinero.

Opcionalmente, el personal calificado ofrece servicios de Outsourcing para las tareas de administración y soporte de las redes y sistemas.

Programa de servicios gestionados.

Con características sofisticadas como la administración de parches, implementación de software, control remoto, monitoreo de servicios, inventario de computadoras, auditoría e informes, puede ayudar a automatizar sus tareas diarias de TI. Desde redes simples de una sola ubicación hasta redes complejas en múltiples ubicaciones con firewalls, NAT, servidores locales y remotos, y estaciones de trabajo y computadoras portátiles fuera de la oficina, el agente1 se puede implementar de manera rápida, eficiente y efectiva.

  • Inventario de hardware y software y auditorías completas.
  • Manejo y actualizaciones de parches completamente automatizados.
  • Programar tareas de mantenimiento como la desfragmentación del sistema.
  • Scripting para la gestión del sistema y la implementación de software fácil de usar, potente y completo.
  • Monitoreo del sistema y alertas de red y eventos de Windows.
  • Control remoto, chat, transferencia segura de archivos.
  • Desk (Service Desk) y sistema de tickets con informes de gestión.

Se requiere instalar un agente de monitoreo en cada PC. Compatible con Windows 7 y 10, Server 2008, 2012, 2016 y 2019.