0

Blog

Correo electronico empresarial vs correo gratuito

Correo electrónico empresarial VS Correo Gratuito

El correo electrónico empresarial no solo es una herramienta de intercambio de información, sino también en un recurso de marketing.  Es gracias a él que podremos apoyar el posicionamiento de nuestra empresa por medio de  incorporar el nombre de nuestra empresa dentro de nuestra dirección de correo.

No es lo mismo  tunombre@tuempresa.com a contacto@gmail.com 

Correo electrónico empresarial

Correo Gratuito (Gmail, Outlook)

Correo electrónico empresarial con Rackspace

El correo electrónico empresarial de Rackspace nos brinda la oportunidad de dar una imagen profesional a la hora de comunicarnos con nuestros clientes; del mismo modo, otorga a nuestros empleados una identidad corporativa que respete y respalde la empresa a la que representan.

Gmail

Las empresas que utilizan plataformas de correo electrónico gratuitos generan un poco de desconfianza, puesto que no parecen invertir lo suficiente en su imagen corporativa y por lo tanto, nos hace pensar que sus servicios pueden tener ese mismo nivel de compromiso y calidad.

Al formar parte de un proveedor de correos gratuito, es muy posible encontrarse con distintos banners de publicidad, o incluso ser bombardeado con anuncios.

Beneficios de tener un Correo electrónico empresarial

  • Proyección de marca:

    Presentar a nuestra marca en cada correo electrónico, otorgando una imagen seria y distinguirlo de propaganda y spam. 

  • Gestiona tu empresa:

    Te permite tener líneas de trabajo y grupos desde los que podrás supervisar los correos que los miembros de tu empresa enviaron dependiendo de su departamento.

  • E-Mail Marketing:

    Podrás hacer campañas de mailing masivas, en las que tu mensaje podrá ser enviado a todos tus clientes, o a la lista de clientes de tu preferencia.

  • Correos grupales: 

    Crea grupos para determinada área, de esta manera cuando un cliente se comunique el departamento pueda responder al instante.

  • Mayor seguridad:

    Ya que existe mucha información confidencial que puede verse comprometida, al igual que documentos y datos de clientes que se ponen en riesgo.

  • Control de nuevas cuentas: 

    Podrás generar cuentas nuevas al momento de contratar personal.

  • Separa los asuntos personales:

    Es esencial para una empresa de nivel profesional el separe las cuestiones personales de las laborales, puesto que un correo electrónico personal filtrado hacia un cliente sería muy mal visto.

Comunicación exitosa.

Hoy en día son cada vez más los usuarios que buscan cierto nivel de seriedad y profesionalismo en las empresas con las que colaboran, es por esto que la imagen corporativa y con ello el correo empresarial se vuelven una herramienta fundamental.

Adquiere tu correo de manera rápido y asesorada por expertos. 

https://www.comtodo.com/correo

Deja una respuesta