0

Blog

Correo Electrónico – Razones para Escoger Nuestro Servicio

¿Administra su negocio?

¡Administraremos su correo electrónico! Su empresa merece una calidad de primera clase, la mejor protección contra correo no deseado posible y soluciones asequibles entregadas por profesionales experimentados como nosotros. El soporte continuo por correo electrónico está a solo una llamada de distancia o, por supuesto, puede enviarnos un correo electrónico a servicio@comtodo.com 

Correo electrónico para tu negocio

Una de las formas más eficaces para transmitir nuestra empresa o negocio por la web, es contar con cuentas de correo electrónico personalizadas, la imagen de tu empresa juega un papel fundamental al momento de comunicarte con tus clientes a través de la web, el objetivo de esto es presentarte como una empresa solida ante competidores y posibles clientes.

Te presentaremos cinco razones para contar con cuentas de correo personalizadas con tu propio dominio:

1. La primera impresión

Nuestro objetivo es crear una buena impresión ante nuestros clientes, por eso, la primera impresión es la que más cuenta, con un correo electrónico profesional creará un sentimiento de confianza y seriedad, esto aumentará el potencial de tu empresa para atraer nuevos clientes.

2. Crear una imagen Empresarial

Una dirección de correo electrónico genérica puede hacer parecer que tu empresa es nueva, o pequeña. Tener un correo electrónico bajo tu propio dominio crea una imagen más “corporativa”. Contar con múltiples direcciones de correo para diferentes áreas de tu negocio ayudarán a conseguir una imagen de empresa mucho más profesional y establecida para ganar la confianza de tus clientes.

3. Construir credibilidad y confianza

En el mercado digital tan vertiginoso que va cambiando día a día, siempre existen los estafadores, así que muchos de tus clientes no se sentirán cómodos enviando información personal a ejemplo@gmail.com. Pero cuando tienes una dirección de correo electrónico bajo tu propio dominio, estás proporcionando una sensación de seguridad y tranquilidad a tus clientes de que tu negocio es legítimo.

4. Un Dominio a Bajo Costo

Puedes configurar una dirección de correo electrónico bajo tu propio dominio con un mínimo esfuerzo, nosotros le brindaremos un servicio de muy alta calidad para que puedas adquirir sus cuentas de correo electrónico profesional.

5. Promover el nombre de tu empresa

La mejor ventaja de usar el correo electrónico con dominio propio es que cada vez que envías un correo electrónico, estás promocionando tu negocio, no Gmail o Hotmail. Es una forma valiosa y rentable de comercializar tu empresa sin tener que gastar mucho dinero.

Razones para Escoger Nuestro Servicio de Correo Electrónico

1. Conexión segura con POP/IMAP: envía correos a tus clientes desde Outlook en tu computadora o teléfono.

2. Correo personalizado: has que tu imagen gane profesionalismo con un correo personalizado con tu nombre de dominio, ej: email@tu-empresa.com

. Correos con 25GB de almacenamiento: No te preocupes por el espacio, lo tenemos cubierto.

4. Migración sencilla: te ayudaremos con una migración de correos fácil y rápida.

5. Compatibilidad: podrás combinar tu cuenta de Rackspace Email con Hosted Exchange con tu mismo dominio.

6. Configuración simple: necesitamos un nombre de usuario, una contraseña y ¡Listo!

7. Encriptación: la privacidad es crucial para todo negocio, con nuestra encriptación SSL tu información será más segura.

8. Respaldos a la mano: ¿Borraste algo importante? Sera posible recuperarlo en Webmail o desde el Panel de Control hasta 14 días después.

9. Tamaño de archivo adjunto enorme: las empresas en muchas ocasiones necesitan enviar una gran cantidad de archivos a la vez, nuestro servicio te permite mandar hasta 50 MB, esto es el doble que otros servicios.

10. Filtros personalizados: puede establecer sus propias reglas de filtrado para enviar correos donde sea que caya.

11. Múltiple alias: puede tener tantas direcciones de correo diferentes como desee y filtrarlas hacia si dirección de correo principal.

12. Dominios combinados: ¿Tiene dos dominios a su nombre? Eso no es problema, con nuestro servicio podrá recibir los correos de ambos dominios en una bandeja integrada.

13. Enrutamiento de dominio dividido: la migración será muy fácil al permitir que sus correos electrónicos fluyan entre su sistema y el nuestro al mismo tiempo.

14. Correo electrónico archivado: nuestro servicio le permite archivar todos sus correos electrónicos con almacenamiento y retención ilimitados a un pequeño costo mensual, podrá guardar y almacenar cada interacción comercial importante que tenga lugar en su empresa.

Deja una respuesta