0

Blog

Razones para tener tu propio Dominio

Toda empresa u organización que desee colocar su marca y tener relevancia en cualquier sector, debe plasmar con claridad su idea y su nombre en la Red. Gracias a la internet, la forma de entender y manejar los negocios a cambiado en gran medida, un ejemplo claro es un nuevo tipo de marketing asociado a las nuevas tecnologías, el Marketing Digital.

Una de las primeras cuestiones que deben de tener en cuenta al querer lanzar nuestro proyecto web reside en la tarea de comprar un dominio propio que se ajuste a nuestras necesidades. Registrar tu propio dominio es un proceso sencillo y muy importante, pues será el nombre con el que te reconocerán en la web, por lo que debe mantenerse lo mas fiel posible nuestra marca y filosofía de la empresa.

Por este motivo, le mostrare las ventajas que tiene registrar nuestro domino en la internet.

Dominio propio igual a negocio serio

Integrar nuestro negocio en la web supone tener en cuenta una serie de condiciones que nos obligan a tomar precauciones para mostrar un proyecto web serio y con un alto valor añadido.

    • Teniendo un dominio personalizado hará que nuestros clientes recuerden nuestra marca con mayor facilidad y será más practico al momento de presentarnos a nuevos clientes en potencia.
    • Un nombre de dominio propio le aporta seriedad y profesionalidad a nuestra organización, siendo una herramienta para diferenciarnos de la enorme competencia existente en la web.
    • Registrar un dominio personalizado nos asegura su exclusividad y garantiza que personas ajenas a nuestra empresa no puedan utilizar nuestra marca.
    • Potencia nuestra marca en la internet, remarcando nuestro nombre en el negocio online.
    • Un dominio propio nos brinda gran relevancia para el motor de búsqueda de Google, en términos de posicionamiento, este nos coloca por encima de otro tipo de dominios.
    • A nuestro dominio se le pueden agregar extensiones regionales (.mx, .cn, .fr…), esto nos ayudan a focalizar en las búsquedas por país o geográficas.
    • Nos da la opción de poseer un email personalizado con la extensión de nuestro dominio, esto nos da un valor agregado, teniendo una mayor seriedad y profesionalismo al momento de mandar o recibir correos electrónicos.
    • Podremos adquirir diferentes terminaciones para nuestro nombre de dominio (.com, .org, .net…), esto con el fin de apuntar nuestro negocio a diferentes ramas del mercado online.
    • Una gran ventaja son los costos de adquisición, estos no son muy elevados, siendo una inversión mínima a comparación de la rentabilidad de poseer un dominio propio.
    • Los dominios propios causan confianza al momento de interactuar con nuestros clientes, evitando que nuestros correos electrónicos sean mandados a las bandejas de spam o de no deseados.

En conclusión, adquirir un dominio personalizado crea tantas ventajas a precio muy bajo, siendo una de las inversiones mas rentables que cualquier persona u organización pueda hacer al momento de querer lanzar un proyecto web. Ante cualquier duda puede contactar con nuestro equipo para asesorías para adquirir y registrar su dominio personalizado.

Si desea consultar y/o comprar su dominio personalizado, puede utilizar nuestro buscador de Domino.

loading
Please enter your domain.
Please verify that you are not a robot.

Deja una respuesta